Quiénes Somos

Costa Rica Perfumes es una perfumería on-line que ofrece productos 100% originales. En nuestra tienda virtual encontrarás las mejores marcas de perfumería, ya que nuestra misión es la de ofrecer a nuestros consumidores el mejor servicio. Costa Rica Perfumes no es un distribuidor oficial de perfumes. Es un vendedor independiente que asegura y certifica la originalidad de todos sus productos. Para ello, contamos con un excelente conocimiento del sector. Costa Rica Perfumes pertenece a una empresa familiar, que cuenta con una gran trayectoria en el campo de la alta perfumería. Más de 5 años de experiencia en el sector. En sus cinco años de existencia, Costa Rica Perfumes ha crecido hasta situarse en una posición privilegiada a nivel nacional.

Consideramos que la comunicación abierta con nuestros clientes es imprescindible y necesaria por los productos que comercializamos.

En Costa Rica Perfumes nos preocupamos por ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio posible, otorgando especial importancia a su satisfacción.